Después de un mes de descanso, me presenté con mi equipo Blanco y Negro A al torneo sub-16 que se organiza todos los años en San Sebastián de los Reyes. Son 5 rondas y diez tableros, y hay premios por equipos y por tableros. Había 14 equipos y nosotros estábamos cuartos en el ranking, así que nuestro objetivo era quedar entre los tres primeros.
Tuvimos suerte con los emparejamientos porque no jugamos con el CDV ni con el Pueblo Nuevo, y acabamos empatados con ellos con 4/5. Solo perdimos contra el San Sebastián de los Reyes A, que ganó el torneo, y el resto de rondas fueron un paseo. Al final quedamos subcampeones del torneo y ya se empieza a notar que estamos progresando bastante, así que el año que viene seguro que podemos ganar si seguimos así.
Yo gané cuatro de las 5 rondas, pero jugué contra Roberto Alfaya y me bajó un peón atacando un caballo mientras me hacía jaque a la descubierta. A partir de ahí no pude recuperar calidad y acabé sin opciones en esa partida. Esta vez no me dieron premio al mejor tablero porque Roberto estuvo intratable y ganó las cinco partidas en el sexto tablero.
http://www.chess-results.com/tnr51184.aspx?lan=2
No hay comentarios:
Publicar un comentario